Dan de baja a inspector

Dan de baja a inspector

[quote]Insta funcionario a denunciarlo por extorsión.[/quote]

EL TIEMPO

Luego que se comprobaran los malos manejos que hacía Jesús Manuel Vázquez alias “El Chaparro”, quien hasta ayer se desempeñara como Inspector de Alcoholes del Ayuntamiento, este fue separado de su cargo.

Así lo dio a conocer la tarde de ayer Cesar Fernando González Ramos, jefe del departamento de Alcoholes, quien dijo que no se tolerarán este tipo de acciones ilícitas, tales como las extorsiones a los comerciantes.

González Ramos, de manera tajante señaló que al salir a la luz las pruebas de los malos manejos de Jesús Manuel Vázquez, se tomaron medidas drásticas y éste fue destituido de su cargo.

Señaló que éste apenas tenía laborado un año en dicho departamento, por lo que quedó a completa disposición de Presidencia.

Además el jefe de los Inspectores de Alcoholes del Ayuntamiento, agregó que a su llegada, Vázquez ya fungía en el departamento, y ya eran fuertes los rumores sobre sus malos manejos y acciones ilícitas, pero nada estaba comprobado hasta que salieron a la luz las grabaciones y fotografías en las redes sociales.

“Este tipo de proceder no se va a solapar, por eso fue retirado de sus funciones ese elemento” declaró González Ramos.

Así mismo dio a conocer que fue una junta con altos funcionarios de la Presidencia Municipal, en donde se tomó la decisión de remover de manera inmediata a “El Chaparro” de sus funciones.

“Invito a los comerciantes a que reporten en dado caso que el ex inspector reincida a molestarlos y que no se dejen intimidar, ya que éste, ya no labora más en este departamento” finalizó el jefe de los inspectores de Alcoholes del Municipio.

Dan de baja a inspector
Dan de baja a inspector 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan de baja a inspector