Damita se pasa ALTO

Damita se pasa ALTO
BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Por ignorar un señalamiento gráfico de ALTO localizado sobre el Bulevar Francisco I. Madero, una despistada conductora terminó con su auto destrozado, al salir proyectado contra unos muros de contención.

El aparatoso accidente se registró cerca de las 18:30 horas de ayer cuando Mónica Montserrat Medina Rodríguez, vecina de la calle Encino número 2112 de la colonia Santa Mónica, se desplazaba por la calle Bogotá.

Ella manejaba un automóvil Dodge Stratus modelo 2001 de color arena, cuando al llegar al cruce con el Bulevar Francisco I. Madero, no respetó el alto y le salió al paso a un Ford Fiesta modelo 2005 de color rojo, el cual era conducido por Norma Nallely Velázquez Rada de 27 años de edad, quien dijo vivir en la calle Perones número 150 de la colonia Del Río.

Tras el impacto, el Stratus salió proyectado contra unas contenciones localizadas en la esquina, por lo que el auto de la presunta responsable terminó severamente averiado, mientras que el auto de la afectada sólo terminó con un cuarto dañado.

Sin embargo, fue necesaria la intervención de los elementos de Control de Accidentes quienes llegaron y elaboraron el peritaje, y con ello deslindaron las responsabilidades.

 

Damita se pasa ALTO
Damita se pasa ALTO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Damita se pasa ALTO