Dama provoca una carambola

Dama provoca una carambola

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/09/Nota7C.jpg"]  [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/09/Nota7A.jpg"]  [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/09/Nota7.jpg"]  [/image_items]

[/image_slider]

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Una mujer lesionada y varios miles de pesos en daños materiales fue el saldo que dejó una carambola vehicular ocurrida sobre el Boulevard Harold R. Pape, accidente que fue causado por una despistada conductora.

El accidente se registró sobre el Boulevard Harold R. Pape, cerca del cruce con la Avenida 1, sobre el puente elevado ubicado a la altura de la colonia Obrera Norte.

Los hechos ocurrieron cuando Claudia Denisse Esquivel Cruz de 31 años de edad,  quien es vecina de la calle Serapio Ramos número 267 de la colonia Otilio Montaño, se desplazaba con dirección al Sur por la principal arteria vial, manejando un automóvil Chevrolet Chevy Monza, modelo 2000 de color guindo.

Fue al subir el puente elevado, que la despistada conductora no guardó su distancia, por lo que se estrelló contra la parte trasera de una camioneta Dodge Voyager modelo 1999 de color verde, la cual era manejada por Paula Zoraida Pinales Herrera, vecina de la calle Carlos A. Rivorosa número 601 de la colonia Loma Linda.

Tras el impacto, la Voyager se proyectó contra una camioneta marca Nissan de color blanco, la cual era conducida por José Asunción Hernández García de 47 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Valle de Teotihuacán número 138 de la colonia Valle Azteca.

En la colisión resultó lesionada María Fernanda Díaz Pinales de 20 años de edad, quien viajaba en la vagoneta.

Socorristas de Cruz Roja llegaron a atender a la lesionada y los oficiales de Peritaje tomaron conocimiento del accidente, mientras que el caos vial no se hizo esperar.

Los vehículos involucrados fueron remolcados a un corralón tras elaborarse el peritaje, por lo que la presunta responsable fue llevada a la Comandancia en donde buscaría llegar a un arreglo con las partes afectadas para resolver, así, su situación legal.

Dama provoca una carambola
Dama provoca una carambola 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dama provoca una carambola