Cumplirán sueño de Aby

Cumplirán sueño de Aby
VERONICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Juanita Abigail tendrá su fiesta de 15 años gracias al apoyo de personas que conocieron su situación, y aportarán para que la jovencita cumpla tan anhelado sueño.

Aby como la conocen en su casa, es hija de doña Minerva quien fue defraudada por Banco Azteca, su caso se dio a conocer a través de los medios de comunicación, y mediante las redes sociales, desde ese momento empezó a recibir llamadas telefónicas de gente que le ofreció el apoyo.

Por lo pronto, la jovencita ya tiene su vestido para la fiesta de XV años, gracias a la empresaria Marisela Moreno Patlán, propietaria de Brides y Daniela Ceremonias, quien le regaló el vestido a Aby.

Cabe mencionar que esta misma persona fue quien patrocinó el evento de la promoción ‘Tu Boda de Periódico EL TIEMPO’, y precisamente recordó, que en aquella ocasión le tocó ver a una novia muy feliz.

El día de ayer en el local de Brides y Daniela Ceremonias, estuvo presente Aby para medirse por primera vez el vestido que usará el día de sus XV años, tanto ella como su mamá se notaban muy emocionadas.

Pero además, Doña Minerva ya cuenta con una lista de personas que la apoyarán para hacer posible el sueño de su hija, el pastel, peinado y maquillaje, aplicación de uñas y zapatos para la festejada.

“Me han llamado varias personas para ofrecerme el apoyo, la verdad estoy muy contenta, muy agradecida con la señora por lo del vestido, gracias a todos por lo que están haciendo, sin su ayuda no sería posible”.

La fiesta está programada para el próximo 9 de julio, mientras tanto la comunidad se sigue sumando para que Aby disfrute del gran día.

Cumplirán sueño de Aby
Cumplirán sueño de Aby 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cumplirán sueño de Aby