Cumplen 1 año en plantón

Cumplen  1 año en plantón

[quote]Encuentran eco en nuevo Delegado del IMSS[/quote]

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Hoy se cumple un año del plantón que sigue realizando la asociación de Pensionados y Jubilados Flores Magón en la Clínica 7 del IMSS, al fin tuvieron respuesta del nuevo Delegado Enrique Ramón Orozco Besenthal, con el fin de agilizar las pensiones.

Como se recordará, fue el 03 de noviembre del 2015 cuando inició la protesta de la asociación de Pensionados y Jubilados Flores Magón, pedían se les regresara las pensiones parciales que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) les quitó en 2009, hasta el día de hoy siguen en pie de lucha.

El representante Temístocles Ortiz Rodríguez dijo, desde esa fecha inició una cacería contra las pensiones y a raíz, han realizado juntas con directivos del IMSS, quienes nunca hicieron caso y la única vía era por medio de una demanda, por eso acudieron a la Suprema Corte de Justicia.

Los pensionados tenían planeado realizar una protesta en la Delegación Estatal del IMSS, la cual se vio suspendida ya que el 26 de octubre, se reunieron con el coordinador de Medicina del Trabajo y el coordinador Jurídico Estatal, por orden del Delegado Enrique Ramón Orozco Besenthal.

“Ese día se llevaron alrededor de 30 casos y otros nombres que les dieron los mismos pensionados que nos juntamos cada día, se comprometieron para regresar el pasado 1 de noviembre y pudimos platicar por unas horas con ellos, nos trajeron información que beneficia a los pensionados”, dijo Temístocles.

Acordaron seguir con las reuniones la semana próxima para que se lleven más casos y observen otros más, así mismo algunos adultos ya se están arreglando con personal del Seguro Social, pero no significa que bajarán la guardia ni dejarán de hacer protesta en al Clínica 7.

Cumplen  1 año en plantón
Cumplen 1 año en plantón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cumplen 1 año en plantón