Culmina registro de Independientes

Culmina registro  de Independientes

LIDIET MEXICANO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. Hasta las 12 de la noche del día de ayer los aspirantes a algún cargo político de forma independiente pudieron haberse registrado ante el Comité Municipal Electoral aseguró el Presidente del Comité Juan Alberto Velásquez Esquivel.

La convocatoria caducó después de haberse iniciado el día 2 de diciembre para que los candidatos independientes a la Presidencia Municipal pudieran hacerse oficiales en la localidad.

Sólo un ciudadano de nombre Ramón Márquez Rodríguez de la colonia Diana Laura acudió a notificar de su registro realizado en el Instituto Electoral de Coahuila en Saltillo.

Mencionó que si hubo personas que acudieron a solicitar los requisitos pues mostraban interés en ser candidatos independientes sin embargo no regresaron a hacer oficial su registro.

Los requisitos que debían anexar al escrito de intención son las copias certificadas del acta constitutiva de una asociación civil, las copias simples de un contrato de cuenta bancaria a nombre la asociación  y los trámites que hicieron para dar de alta a la asociación  en el sistema de administración tributaria y por último la credencial de elector  del interesado.

Requerirán de 838 firmas como apoyo ante la candidatura, lo cual es el 1.5 por ciento del padrón electoral que oscila entre los 60 u 80 mil electores.

Culmina registro  de Independientes
Culmina registro de Independientes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Culmina registro de Independientes