Cuenta SP con área especial para menores infractores

Cuenta SP con área especial para menores infractores

 

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- El Mando Único de este municipio, Joel Solís, dijo el día de ayer que la Corporación Policiaca cuenta con un área especial para los menores que son detenidos, los cuales no tienen nada que ver con los separos municipales.

Destacó que desconoce el número de menores infractores, pues de inmediato los canalizan a la PRONNIF y son quienes les dan seguimiento a los casos de los menores delincuentes que han detenido.

Especificó que a principios de año, hubo dos menores que detuvieron pues quemaron el caucho que está en la Unidad Deportiva, y de inmediato los enviaron a la PRONNIF, donde se les dio el seguimiento.

“Nosotros solo cumplimos con detenerlos, y se les da aviso a sus padres, así como a las autoridades correspondientes, ya ellos saben qué es lo que hacen con ellos, y pues hasta terapias les dan tanto a los menores de edad como a la familia”, dijo.

Aclaró de nueva cuenta que no ha habido reporte de personas desaparecidas en las Ferias, como se ha estado manejando ante algunos medios de comunicación, y aclaró que están vigilando a los demás.

Cuenta SP con área especial para menores infractores
Cuenta SP con área especial para menores infractores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuenta SP con área especial para menores infractores