Crimen organizado no mató a discapacitado asegura La PGJE

Crimen organizado no mató a discapacitado asegura La PGJE

[quote]

Asesinato pudo ser por añejos problemas

[/quote]

GUADALUPE PÉREZ/EL TIEMPO

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), sostuvo un encuentro con vecinos de la Colonia Tierra y Libertad en donde se atendieron las inquietudes, informó el Delegado Regional Rodrigo Chaires, también descartó que la muerte de una persona en la vieja zona de tolerancia esté relacionada con el crimen organizado.

Con el fin de tener mayor cercanía y comunicación con la ciudadanía, la PGJE sostuvo un encuentro con vecinos de la colonia en mención, a quienes se les aclararon diversas inquietudes y dudas sobre sus respectivos casos o carpetas de investigación que tienen en los Ministerios Públicos.

El Delegado Chaires mencionó que se busca tener mayor acercamiento con la ciudadanía y se estarán visitando en próximas fechas a otras colonias de Monclova y la Región.

En cuanto al caso del hombre que fue encontrado muerte en la antigua zona de tolerancia, expuso que se han hecho aseveraciones no fidedignas, en tanto las investigaciones se siguen realizando y no se ha concluido por lo que no puede concretar los hechos que antecedieron a esta muerte.

"Nos enfrentamos a este tipo de hechos que son propios de una ciudad grande,  el asunto es verlo en su contexto, son cuestiones que se están investigando, no es algo que nos genere una alarma y que tengamos que maximizarlo,  desde luego son hechos lamentables", remarcó el Delegado Chaires.

No descartó que esto relacionase más a problemas que ya traía la persona muerta, por lo que también consideran no esté relacionada al crimen organizado, tal como se manejó en medios de información.

“Las líneas de investigación se están llevando a cabo, no se ha concluido y no es algo en lo que pueda determinar con precisión que sucedió, debemos agotar todas las opciones que se tengan”, comentó.

Añadió que lamentablemente no sólo en medios de información sino en redes sociales se maximizó esta situación al igual que en muchas otras ocasiones, por lo que recomendó se esperen a que las autoridades oficiales brinden una declaración y así evitar especulaciones alarmantes innecesarias.

 

Crimen organizado no mató a discapacitado asegura La PGJE
Crimen organizado no mató a discapacitado asegura La PGJE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crimen organizado no mató a discapacitado asegura La PGJE