Crece ‘monstruo’ de la basura

Crece ‘monstruo’ de la basura

[quote]Limpieza Municipal requiere de 200 contenedores y por lo menos un camión recolector nuevo para dar un buen servicio a la ciudadanía[/quote]

LIDIET MEXICANO/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- El crecimiento de la ciudad y la generación de mayor volumen de basura en esta localidad ha obligado a que el municipio solicite al Patronato Pro-Limpieza de Ahmsa, 200 contenedores de basura y por lo menos un camión recolector nuevo.

El regidor de Limpieza Arturo Martínez Camarillo, advirtió que de no encontrar eco del Patronato, la situación pudiera agravarse en temporada de calor, pues con las altas temperaturas fácilmente se generan focos de infección procedentes de la basura.

El edil informó que se requiere de 200 contenedores de basura para los sectores donde se ha extendido considerablemente la población y aunque a la fecha se cuenta con 700 depósitos para el desecho que fueron donados por el Patronato Pro Limpieza de Altos Hornos de México, no se dan abasto con estos espacios, pues cada vez son más los números de habitantes.

Señaló que se emitieron gestiones desde el año pasado para que se donen más contenedores a Castaños, sin embargo no ha habido respuesta alguna de la solicitud.

No obstante mencionó que los tres camiones recolectores están en condiciones regulares, pero constantemente están averiados por diferentes fallas, argumentó, urge una nueva unidad que sirva de apoyo a los vehículos ya otorgados al Ayuntamiento.

Crece ‘monstruo’ de la basura
Crece ‘monstruo’ de la basura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crece ‘monstruo’ de la basura