Crean basurero a cielo abierto

Crean basurero a cielo abierto

[quote]Los encargados de mantener limpio el lugar después de que se retiran los comerciantes de ‘La Pulga’[/quote]

GUADALUPE PÉREZ/EL TIEMPO

Una gran falta de cultura en limpieza se refleja en las Colonias Mezquital del Valle y Praderas, en donde utilizan como gran depósito de basura, la cual, aseguran vecinos se debe a los comerciantes que se instalan cada fin de semana sobre la Avenida Obrero Unido.

Justo bajo el puente vial que existe sobre la avenida mencionada y que se ubica justo el cauce que divide tales colonias, un enorme montón de bolsas y desechables es lo que principalmente se puede apreciar en este lugar.

Algunos comerciantes que se encontraban en la Pulga de este sector, señalaron que además de los 30 que pagan por uso de piso al Municipio también pagan un extra de 5 pesos, esto se paga por día, ya que algunos se instalan sábado y domingo, mientras que algunos solo un día.

La señora Claudia Rosas comerciante frecuente de esta Pulga mencionó que no han visto resultados en cuanto a limpieza: “Yo cumplo siempre con mi pago, siempre dicen que somos los comerciantes los que dejamos todo, pero pagamos a un vecino de aquí, de Praderas para que limpie pero estamos viendo que no lo hace, tal vez solo quitan la basura de la Avenida pero la depositan bajo el puente y solo queremos dejar en claro que nosotros no pagamos por eso”, indicó.

Mientras tanto y pese a buscar al encargado de limpieza, nadie pudo dar información sobre él, tan solo que es un joven el que pasa por todos los puestos pidiendo la cuota para la limpieza. Cabe mencionar este no se presenta con los inspectores del Municipio ya que éstos solamente cobran la cuota por uso de piso.

Crean basurero a cielo abierto
Crean basurero a cielo abierto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crean basurero a cielo abierto