Corren por la educación

Corren por la educación

 

[quote]

La actividad se realizó simultáneamente a nivel nacional en el marco del XXV aniversario de las Universidades Tecnológicas

[/quote]

 

 

 

GUADALUPE PÉREZ/EL TIEMPO

 

Más de 2 mil corredores participaron ayer en el evento atlético organizado por la UTRCC frente al Teatro de la ciudad, tal actividad se realizó a nivel nacional denominado “Corriendo por la Educación”, en el marco del XXV aniversario de las Universidades Tecnológicas de México.

Fue las 7:00 horas cuando el evento dio inicio logrando una gran afluencia por parte de los corredores amateur y profesionales de la localidad y municipios vecinos; además de los alumnos y docentes de la UTRCC.

Se calculó una participación de poco más de 2 mil corredores, entre los que se encontraba Jorge Chapoy director estatal del INEDEC, quién cabe mencionar fue un atleta olímpico de Tiro con Arco en los juegos de Sidney 2000.

Entre los otros presentes estuvo Josué Jiménez coordinador regional del DIF Coahuila, Javier Esparza coordinador regional del INEDEC, representantes de CANACO y encabezando el evento Guillermina López rectora de esta universidad.

Durante el evento se captó tanto a jóvenes atletas amateurs como a profesionales, a la par de familias completas y estudiantes de la universidad quienes disfrutaron del evento deportivo.

Al finalizar se realizó la rifa de algunos regalos y se premió a los corredores que llegaron en los primeros lugares de los 3 y 5 kilómetros, en que constó la competencia deportiva.

Corren por la educación
Corren por la educación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Corren por la educación