Coronan a Diana Laura Primera Reina de festejos

Coronan a Diana Laura Primera Reina de festejos

[quote]En representación del Alcalde José Isabel Sepúlveda Elías, fue el Secretario del Ayuntamiento Juan Manuel Sánchez Garza y la Regidora de Educación Profa. María de Jesús Sepúlveda Ortega quienes colocaron cetro y corona[/quote]

GABRIEL ÁNGELES/REPORTERO

CASTAÑOS, COAH.-Autoridades Municipales coronaron a la nueva Reina de los festejos del 342 Aniversario de la fundación de Castaños siendo galardonada con cetro y corona Diana Laura Primera, previo a lo magno del evento se llevó con antelación esa misma noche de coronación,  una exhibición de trajes típicos de distintos estados de nuestra República y en representación del Alcalde José Isabel Sepúlveda Elías, fue el Secretario del Ayuntamiento Juan Manuel Sánchez Garza y la Regidora de Educación Profa. María de Jesús Sepúlveda Ortega quienes coronaron a Diana Laura.

La designación de la reina por el método de sorteo también benefició a quien fungirá como   Princesa siendo  Martha Catalina Cárdenas García, como Duquesa  fue elegida en esa misma suerte Dora Fuentes Mendoza, en este solemne acto estuvo presente la  actual Reina del municipio Marina Primera.

En el evento se presentó el ballet folklórico México-Tenochtitlán y se hizo entrega de preseas a ciudadanos distinguidos. A continuación Autoridades Municipales hicieron entrega de los premios Primero, Segundo y Tercer lugar del torneo infantil Copa Santa Cecilia. Continuando con el programa se presentó el niño Darío Flores Quintero, cantante de música mexicana y cerrando las presentaciones artísticas Luisana Carreón.

Con ello se concluyeron los tradicionales festejos de Santa Cecilia de Castaños que se llevaron durante todo el día, en el cual se integraron actividades desde deportes, gastronomía, pintura, baile folklórico y canto.

Coronan a Diana Laura Primera Reina de festejos
Coronan a Diana Laura Primera Reina de festejos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coronan a Diana Laura Primera Reina de festejos