Convocan a ser Policías

Convocan a ser Policías

[quote]

Pueden presentar solicitud quienes aspiran a ser elementos del Departamento de Seguridad Pública

[/quote]

 

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Al señalar que se mantiene abierta la convocatoria para quienes aspiran a ser elementos del Departamento de Seguridad Pública, Guadalupe Alvarado Dávila enlace municipal del FORTASEG, dijo que nuevos aspirantes acudirán la próxima semana a las pruebas de confianza.

Manifestó que hay seis prospectos que solicitaron su ingreso a la corporación, pero antes tendrán que aprobar los exámenes de confiabilidad como lo exige el Sistema Nacional de Seguridad.

Dijo que, la expectativa es cumplir a la mitad del año con la meta de tener 100 elementos al servicio de la ciudadanía, a la fecha son 71 Policías, más los 25 cadetes que recientemente iniciaron con la capacitación.

“Efectivamente tenemos solicitudes, el Municipio mantiene abierta la convocatoria desde el mes de enero a la fecha hay buena respuesta con evaluaciones de control y confianza en el mes de marzo”.

El compromiso es tener 65 elementos evaluados y capacitados, entre los meses de marzo, abril y mayo, hasta ahora son 59 y el próximo lunes acudirán 6 más al Centro de Evaluación en Ramos Arizpe.

El funcionario municipal recordó que hace apenas algunos días, inició la nueva academia con 25 cadetes que recibirán un total de 884 horas de capacitación.

Convocan a ser Policías
Convocan a ser Policías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Convocan a ser Policías