Continúa demanda por bajas utilidades de ex trabajadores

Continúa demanda por bajas  utilidades de ex trabajadores

[quote]

En TRINITY Castaños

[/quote]

GUADALUPE PÉREZ/EL TIEMPO

Como resultado de una disminución en la producción de la empresa TRINITY poco más de 90 personas han sido reajustadas, en tanto la demanda por utilidades interpuesta por ex trabajadores continúa en juicio, informó el Titular de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

Gilberto Silva, Presidente de la JLCyA, comentó que los ex trabajadores que demandan utilidades desde hace unos meses no llegaron a un acuerdo y su caso continúa en juicio a fin de llegar a una conciliación, en donde se respeten los derechos laborales de los ex empleados.

En tanto indicó que la Junta ha estado presente en la conciliación entre TRINITY y las 96 personas que han sido dadas de baja como resultado de ajustes que la compañía a hecho.

Silva, explicó que tales ajustes son resultado de una baja en la producción que ha tenido la empresa y por ende deben recortar personal con el fin de superar esta situación que enfrenta.

“Hemos estado presentes en las conciliaciones para el término de la relación laboral, por supuesto verificando que se respeten los derechos de los ex trabajadores y que reciban el 100 por ciento de las prestaciones a las que tienen derecho como parte de su liquidación”, declaró.

En el caso de la demanda por utilidades que vienen arrastrándose desde mayo, el Presidente de la Junta remarcó que las negociaciones continúan y se espera que pronto sea resuelta.

 

Continúa demanda por bajas  utilidades de ex trabajadores
Continúa demanda por bajas utilidades de ex trabajadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Continúa demanda por bajas utilidades de ex trabajadores