Construye vivienda ‘fantasma’ SEDESOL

Construye vivienda  ‘fantasma’ SEDESOL

Se realizó un estudio socioeconómico y hasta le felicitaron a la beneficiaria por la construcción de su cuarto

[/quote]

 

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

Habitantes de la colonia Calderón evidenciaron anomalías e injusticias por parte de programa de SEDESOL, al notificar a una persona la construcción de su vivienda, sin embargo nunca fue construida.

Erika Méndez Rodríguez, quien se hizo acompañar del Presidente de la colonia Calderón Luis Ibarra, denunció las aberrantes  anomalías en las que trabajan los diferentes sistemas de Gobierno, asegurando que se le realizó un estudio socioeconómico para saber si era beneficiario de programa de construcción de un cuarto.

Detalló que sólo 23 personas fueron las beneficiadas, de los cuales 18 de ellos se les construyó un cuarto, mientras que cinco más con un baño, quedando pendiente, la construcción de la señora Erika Méndez.

Con suma molestia recibió el pasado lunes la notificación de felicitación por parte de la Secretaria de Desarrollo Social, el Programa de Vivienda Digna para ayudar a construir remodelar y mejorar la vivienda para tu familia.

Aunado a ello el líder de colonia Luis Ibarra mencionó que de los 23 beneficiados con una construcción de su vivienda, sólo uno presentó un ángulo del cien por ciento de buena calidad, aseguró que el resto fueron construcciones de mala calidad.

“El año pasado fueron recamaras de tres paredes con placa y piso, el  baño cuatro paredes, pero todo de mala calidad, porque se levantaron los pisos, existieron cuarteaduras, la  constructora que traía el Estado no la terminó al cien por ciento, pues no metió cableado y no  estuqueó las paredes, hicimos el recorrido por estos construcciones y en verdad todo de mala calidad“ mencionó.

Finalmente hizo pública dicha denuncia, en caso de que existan más casos parecidos al de Erika Méndez, para asistir ante instalaciones de Gobierno en la capital del Estado y exigir cumpla con lo que se promete, o de lo contrario se informe a donde llegó el recurso destinado para la construcción de la vivienda.

Construye vivienda  ‘fantasma’ SEDESOL
Construye vivienda ‘fantasma’ SEDESOL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Construye vivienda ‘fantasma’ SEDESOL