Construye Ahmsa casas para 125 trabajadores

Construye Ahmsa casas  para 125 trabajadores

Las viviendas para obreros de la SIDE 1 están ubicadas en dos sectores de Monclova

[/quote]

 

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

 

De primera calidad, son las 125 casas que la empresa de Altos Hornos de México está construyendo para los trabajadores y para el mes de marzo del próximo año estarán listas, informó Ismael Leija Escalante, Secretario General de la Sección 147.

Como había dado a conocer el Vocero Oficial, Héctor David Orozco, la empresa estará beneficiando a 125 familias de los trabajadores de la Planta 1.

Las casas tendrán una buena ubicación en dos sectores, siendo la colonia Industrial una de ellas, cerca estarán tiendas de conveniencia.

Ismael Leija Escalante, indicó que las casas serán mejores que las de otras instituciones y además, de primera calidad con un buen espacio para las familias. Será en el mes de marzo 2017 que se realizará la entrega de los inmuebles, tanto en la colonia Obrera Sur como Industrial.

Por el momento se están haciendo análisis de la mecánica para entregársela a los obreros, dijo el Secretario General, ya que el costo de cada una será de 515 mil pesos, costo menor en comparación a las de INFONAVIT.

"Los cuartos, recámaras y espacios serán de primera calidad, no le pedirán nada a otras casas de la ciudad y estamos supervisando cómo se obtendrán. Así mismo ya se dieron las becas que otorga la empresa a los trabajadores como a sus hijos, conforme al Contrato Colectivo", indicó.

Construye Ahmsa casas  para 125 trabajadores
Construye Ahmsa casas para 125 trabajadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Construye Ahmsa casas para 125 trabajadores