Construirán Glorieta en Bulevar Juárez

Construirán Glorieta  en Bulevar Juárez

Para dar mayor realce a este proyecto de remodelación

[/quote]

 

VERONICA PRECIADO/ REPORTERA

 

FRONTERA, COAH.-Una vez que se concluyó la licitación para asignar al contratista de la obra de remodelación del Bulevar Juárez, el Alcalde Amador Moreno López dio a conocer que se construirá una glorieta  con un monumento para dar mayor realce a este proyecto.

Dijo que aún se analiza si el monumento será en honor a Francisco I Madero o Melquiades Ballesteros,  pero ya se tiene contemplado el recurso adicional para invertir en la construcción la glorieta.

“Se concluyó licitación se tiene al contratista ganó, se espera el inicio de la obra para rehabilitación cambio de línea de agua, conforme avance iniciaremos con remodelación la entrada Frontera-Monclova, en el total de la obra estaríamos invirtiendo 12 millones de pesos, serian alrededor de 2 millones adicionales con recurso 100 por ciento municipal”

Por otra parte, dijo que ya se logró también la autorización la autorización de la Secretaria de Hacienda para la construcción de los tres puentes, tal como lo confirmó en días pasados la Senadora Silvia Garza.

“Ya se dio el registro los pases más difíciles, todo lleva un proceso cuando tiene el registro la mayor esperanza se va asignar el recurso, no estamos acercando a Secretaria de Hacienda no sabemos si las obras vayan a empezar en este mismo año, pero ya es un  avance proyecto”.

El primero paso elaborar proyectos ejecutivos ya  se dio, el Municipio está pagando 2.5 millones a un despacho que se encargó de hacer los planos, ahora  sólo falta el recurso para empezar a ejecutar las obras.

Construirán Glorieta  en Bulevar Juárez
Construirán Glorieta en Bulevar Juárez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Construirán Glorieta en Bulevar Juárez