Connato de incendio en el IMSS

Connato de incendio en el IMSS

[quote]

Se originó por un corto circuito en uno de los climas

[/quote]

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Carlos Herrera, Director de Protección Civil aclaró que solamente hubo un conato de incendio dentro de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ante la queja que hicieron usuarios en redes sociales.

Lo anterior se debió a por un corto circuito de un clima ubicado en el área de Archivo de la Clínica 7 del Seguro Social, afortunadamente no hubo algún incendio y el nosocomio no tuvo la necesidad de hablar al Departamento de Protección Civil para pedir ayuda.

“Los encargados de solucionar el problema fue la misma brigada de la Clínica 7, cuando suceden incendios y rebasan a las brigadas, entonces si nos hablan para apoyarlos, pero no hubo necesidad y sí nos informaron de lo que había pasado”, explicó el Director.

De forma constante se realizan revisiones a los hospitales e instituciones públicas, dijo Carlos Herrera, ya que el IMSS está cumpliendo con todo y tiene la nomenclatura, como señalamientos. A raíz del conato de incendio, inspectores del departamento volverá a hacer revisiones el día de hoy en la Clínica 7.

Desmintió no funcionaran las alarmas del hospital, ya que ni siquiera hubo indicios de humo, el cual haría que éstas prendieran y también, funcionaran los extinguidores. Pidió a la ciudadanía no entrar en psicosis, pues es normal que un aparato que está funcionando todo el día se sobrecargue.

Connato de incendio en el IMSS
Connato de incendio en el IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Connato de incendio en el IMSS