Conmoción en Alabama por asesinato de 5 personas

Conmoción en Alabama por asesinato de 5 personas

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

 

 

CITRONELLE.- Les tomará tiempo a los investigadores desentrañar la espeluznante escena del crimen en una vivienda del sur de Alabama, donde se hallaron los cadáveres de cinco adultos, incluida una mujer embarazada, dijeron las autoridades el domingo.

La Policía dijo que se halló a las víctimas el sábado por la tarde en la vivienda en Citronelle, unos 50 kilómetros al noroeste de Mobile.

Las autoridades trataban de identificar a las víctimas para notificar a sus familias, dijo el capitán Paul Burch, de la Policía del condado de Mobile, a la prensa el domingo.

Dado el aspecto del lugar, vamos a pasar un par de días aquí", dijo Burch.

 

Evidentemente, es un espectáculo horroroso", agregó.

La fiscal de Mobile, Ashley Rich, dijo que en 20 años de carrera como procuradora, nunca había encontrado un sitio de homicidio donde fueran asesinadas de manera brutal y perversa y usado distintas armas".

Derrick Dearman, de Leakesville, Mississippi, fue arrestado el sábado cuando se presentó en la comisaría del condado de Greene, y confesó ser el autor de los crímenes, dijo Burch al sitio Al.com.

Añadió que Dearman probablemente será acusado de cinco o seis cargos de homicidio con agravantes. Una de las víctimas era una mujer en el quinto mes de embarazo.

Conmoción en Alabama por asesinato de 5 personas
Conmoción en Alabama por asesinato de 5 personas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conmoción en Alabama por asesinato de 5 personas