Conmemoran el Grito de Independencia Nacional

Conmemoran el Grito de Independencia Nacional

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[quote]La Gesta Heroica encabezada por el Cura Miguel Hidalgo y Costilla en 1821[/quote]

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

REGIÓN CENTRO, COAH.- Ante más de 3 mil sambonenses el Alcalde Óscar Flores Luego enarboló la Enseña Patria para emular la Gesta Heroica encabezada por el Cura Miguel Hidalgo y Costilla que culminó el 27 de septiembre de 1821, dando patria y libertad a los mexicanos.

Previo a ello el Secretario del Ayuntamiento, Héctor Manuel Flores Méndez leyó el acta correspondiente, y enseguida el Edil dio el Grito de Independencia, a lo que el fervor patrio se dejó sentir por los sambonenses.

Los asistentes al tradicional evento disfrutaron de noche mexicana con la actuación de artistas regionales y de la Casa de la Cultura, además deleitaron sus paladares con un sinfín de antojitos mexicanos que en la plaza vendían.

Al final la actuación estelar de la Banda Kañón de Cuatro Ciénegas, fueron los que animaron aún más la noche del Grito de Independencia.

NADADORES

Así mismo el Alcalde Ismael Aguirre Rodríguez, con el Cabildo en pleno, en punto de las once de la noche dio el Grito de Independencia, donde más de 500 personas se dieron cita en la Plaza Principal, para disfrutar de una noche espectacular

Como cada año, el Edil se esmeró en la pirotecnia, el espectáculo que ya era esperado por los habitantes de este Municipio.

Conmemoran el Grito de Independencia Nacional
Conmemoran el Grito de Independencia Nacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conmemoran el Grito de Independencia Nacional