Conjunto Primavera y la Adictiva en Feriacero

Conjunto Primavera y la Adictiva en Feriacero

 

[quote]Anuncian Cartelera [/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

 

El Conjunto Primavera para abrir y la Adictiva Banda San José de Mesillas para cerrar, “con broche de oro” es parte de la cartelera de Feriacero 2016 que se llevará a cabo del 11 al 21 de Agosto en terrenos de la Ciudad Deportiva.

Todas las presentaciones y eventos son totalmente gratuitos, gracias a los patrocinadores y habrá área VIP para quienes quieran estar un poco más cerca del escenario y en mesas.

El día de la coronación el jueves 11 de Agosto abrirá Conjunto Primavera, el 12 de Agosto, el día del aniversario de Monclova, estará la presentación estelar de El Bebeto, el sábado 13 de Agosto, habrá Rodeo y se presentará el conjunto Fiebre Loka, el domingo 14 Los Traileros.

El lunes 15 Los Hermanos Barrón, para el martes 16 está programada la presentación de La Leyenda, el Grupo Liberación el miércoles 17, para el jueves 18 Calibre 50, el 19 de Agosto el Gigante de América.

El sábado 20 continuará el Rodeo y se tendrá la presentación de Leandro Ríos, para el cierre de la feria se presentará La Adictiva Banda de San José de Mesillas.

Durante rueda de prensa que presidió el Alcalde Gerardo García Castillo, estuvieron presentes el promotor de eventos Javier Flores, el Director de Arte y Cultura Rolando Valle, además del Coordinador del Mud Road Claudio Tovar.

Además de la presentación de artistas en el Teatro del Pueblo, habrá también un Teatro Cultural donde se les dará oportunidad a los artistas locales, y diversas actividades como una cabalgata, una carretonada, una carrera 5k, una carrera de Motocross, y las actividades culturales para el 327 Aniversario de la Ciudad el 12 de Agosto que durarán todo el día.

Conjunto Primavera y la Adictiva en Feriacero
Conjunto Primavera y la Adictiva en Feriacero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conjunto Primavera y la Adictiva en Feriacero