Confían recuperar ventas con el regreso a clases

Confían recuperar ventas   con el regreso a clases

Planean estrategias a fin de que crezcan las ganancias

[/quote]

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

 

FRONTERA, COAH.- Ante las bajas ventas que se han reportado en el comercio local durante los últimos meses, comerciantes esperan tener una recuperación con las ventas del regreso a clases, así lo señaló la Presidenta de CANACO Frontera, Carmen de la Rosa.

Aunque no entran todos los negocios, por lo menos en papelerías, zapaterías y otros de venta de uniformes y prendas escolares, podrían aumentar sus ventas.

No obstante la mala racha que se ha presentado en el comercio en general, se planean algunas estrategias a fin de que las ventas puedan mejorar en los próximos meses.

Indicó que, del mes de enero a la fecha los comerciantes se han visto afectados por las bajas ventas, y esto es general en todo tipo de establecimientos comerciales, desde tiendas departamentales, hasta negocios de ropa, zapaterías, entre otros.

“Se han registrado pocas ventas en el comercio, estamos viendo algunas estrategias para que nos vaya mejor en los próximos meses, buscamos algunos descuentos para los microempresarios no se vean tan afectados”.

Destacó que, las ventas en relación al año anterior a estas fechas, se han disminuido en más del 40 por ciento, por lo que hay afectaciones en la mayoría de los comercios establecidos, sin embargo se está trabajando con los socios de la Cámara de Comercio para implementar algunas estrategias.

Confían recuperar ventas   con el regreso a clases
Confían recuperar ventas con el regreso a clases 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Confían recuperar ventas con el regreso a clases