Conductor arma un zafarrancho

Conductor arma  un zafarrancho

[quote]No traía ni un papel, pero se negaba a entregar su auto.[/quote]

 

EL TIEMPO

Tremenda movilización policiaca fue la que se registró la tarde de ayer en calles del primer cuadro de la Ciudad, luego que un conductor se negara a entregar a las autoridades las llaves de su vehículo, luego que oficiales, al tratar de infraccionarlo por no usar el cinturón, descubrieran que éste no portaba ni su licencia de manejar.

Jesús Díaz Rodríguez de 47 años de edad, vecino de la calle Valle del Amareto numeral 209 de la colonia Mezquital del Valle, es quien se puso bravo al ver cómo los uniformados trataban de asegurar su auto.

Y es que fue la tarde de ayer cuando el conductor se desplazaba por la calle De La Fuente con dirección al Oriente, de la Zona Centro, cuando los oficiales lo descubrieron manejando su Chevrolet Cavalier de color rojo, con engomado de la UCD, sin portar su cinturón.

Fue en el cruce con la calle Cuauhtémoc, donde los uniformados le marcaron el alto para infraccionarlo; como no portaba laminado, los representantes de la Ley le solicitaron su licencia como garantía.

No obstante, al no contar con dicho documento, los oficiales se vieron en la necesidad de asegurar el auto, lo que causó la molestia del conductor.

Al ver cómo el ciudadano se negaba a entregar su auto, los oficiales se vieron en la necesidad de pedir apoyo, por lo que finalmente, al llegar varias unidades policiacas, el conductor no tuvo de otra más que acceder, por lo que el auto fue remolcado a una pensión.

Conductor arma  un zafarrancho
Conductor arma un zafarrancho 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor arma un zafarrancho