Concluyen educación básica 120 mujeres

Concluyen educación básica 120 mujeres

Más de un centenar de mujeres recibieron su certificado de estudios de nivel básico, por parte del Instituto de Educación para Adultos, la entrega se llevó acabo en Casa MECED y se informó que quién desee continuar con su bachillerato lo pueden hacer en línea.

Lo anterior fue informado por Carmen Ruiz Esparza, Directora General del Instituto Estatal de Educación para Adultos, indicó en Saltillo hace unos días entregaron 250 certificados mientras que en Torreón fueron 500 más.

En esta ocasión, se entregaron 120 certificados a mujeres que concluyeron su primaria y secundaria; continuarán con tal entrega de certificados en la región Carbonífera con 100 y 100 más en Allende, mientras que la próxima semana se contempla llevar 360 para Piedras Negras y Acuña.

Destacó el esfuerzo de las personas que buscaron terminar sus estudios de nivel básico, aunque comentó que hay gran interés por parte de ellos para continuar sus estudios de bachillerato, lamentablemente, reconoció que el IEEA no cuenta aún con un sistema abierto para este nivel de estudios.

“Lamentablemente no lo tenemos pero a quienes quieren continuar, los invitamos a ingresar a las páginas web de la SEP estatal y federal para que vean  las opciones que tienen, en el caso de la federal hay bachillerato en línea y pueden utilizar ese medio para continuar sus estudios”, declaró.

Por su parte Luis Nájera, titular local del IEEA, felicitó a las mujeres que recibieron su certificado, ya que en el marco del Día de las Madres, este también es un regalo y reconocimiento a su esfuerzo.

Concluyen educación básica 120 mujeres
Concluyen educación básica 120 mujeres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Concluyen educación básica 120 mujeres