Concluye primera mesa de diálogo sin acuerdos

Concluye primera mesa  de diálogo sin acuerdos

 

[quote]

A su salida, los maestros de la CNTE afirmaron que no hay resolución debido a que ambas partes continuaron en las mismas posturas

[/quote]

 

 

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

DE MÉXICO.- La primera mesa de diálogo con carácter resolutivo entre los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación(CNTE), y la Secretaría de Gobernación(Segob), terminó sin acuerdos.

A su salida, maestros de la CNTE, afirmaron que no hay resolución debido a que ambas partes continuaron en las mismas posturas.

Adelfo Alejandro, de la Sección 6 de Chiapas, afirmó en entrevista que durante el diálogo encabezado por Luis Enrique Mirada Nava, subsecretario de Gobernación, se insistió en los tres puntos presentados ante el titular de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

"Hemos iniciado los trabajos para que las autoridades consideren los daños que han ocasionado la Reforma Educativa, hemos dejado puntualmente la agenda, nos encontraremos el día de mañana para empezar a desarrollar esta agenda que significa estos tres puntos. Primero la abrogación de la Reforma Educativa, la construcción de la transformación de la educación y del modelo educativa que necesita el país", declaró el Secretario General de la Sección 7.

Los profesores adelantaron que aún no se ha llegado a ningún acuerdo, y las posturas del Gobierno Federal y de la CNTE, se mantienen.

 

 

Concluye primera mesa  de diálogo sin acuerdos
Concluye primera mesa de diálogo sin acuerdos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Concluye primera mesa de diálogo sin acuerdos