Concientizan a estudiantes sobre el cuidado del agua

Concientizan a estudiantes  sobre el cuidado del agua

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Como parte de la agenda ambiental de la Universidad Autónoma de Coahuila, se dictó una conferencia a los alumnos de la Preparatoria  “Ladislao Farías Campos”, alentando a su conciencia social de su entorno.

Así lo dio a conocer el Doctor Felipe Morales Rodríguez, coordinador de la Unidad Norte quien añadió fue a través del programa ‘Vida Saludable’ del departamento de Extensión Universitaria, como se llevó a cabo la ponencia titulada ‘La Tierra, un Planeta Sediento’.

La conferencia fue dictada por el Doctor MVZ Alfonso Martínez Guerra y la Licenciada Dora Leticia Martínez Lara, ambos miembros del Consejo Metropolitano del Cuidado del Medio Ambiente.

El objetivo de la ponencia es generar conciencia en los adolescentes del cuidado al medio ambiente específicamente el cuidado del agua.

“Nosotros en la U. A de C contamos con una agenda ambiental donde nos encargamos de formar a nuestros alumnos no solo académicamente, si no también queremos que sean buenos ciudadanos y que apoyen a la conservación de nuestro planeta”, señaló Morales Rodríguez.

Al tiempo que agradeció el apoyo que les continúa brindando el rector Blas José Dávila Flores y que ahora que asume su segundo periodo, confiado están en que se fortalecerá aún más la labor educativa.

Concientizan a estudiantes  sobre el cuidado del agua
Concientizan a estudiantes sobre el cuidado del agua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Concientizan a estudiantes sobre el cuidado del agua