Con apuros ganan los Cavaliers

Con apuros ganan los Cavaliers

[quote]Con ayuda de LeBron James vencen a los Raptors[/quote]

Agencias/El Tiempo

TORONTO, Canadá.- Kyrie Irving tuvo 26 puntos y LeBron James otros 21 para ayudar a que los Cleveland Cavaliers resistieran el embate de DeMar DeRozan y Toronto Raptors en un triunfo el viernes 94-91.

DeRozan terminó con 32 unidades por Toronto en el primero de cuatro juegos programados entre los protagonistas de la Final de la Conferencia Este la campaña anterior. Cleveland Cavaliers derrotó a Toronto en seis partidos para alcanzar la Final y obtener el primer campeonato en la historia de la franquicia.

Kevin Love aportó 18 tantos y 10 rebotes por los Cavs. PorToronto Raptors, Jonas Valanciunas tuvo su segundo doble-doble para iniciar la campaña al encestar 10 unidades y descolgar 17 tableros, en tanto que Tristan Thompson, deCleveland Cavaliers logró su primero de la temporada con 11 puntos y 10 rebotes. Toronto Raptors nunca tuvo la ventaja durante los primeros tres cuartos, pero en el último periodo logró acercarse a un punto en cuatro ocasiones antes de finalmente tomar la delantera con un tiro libre de Kyle Lowry a 2:37 del final. Lowry terminó con 17 unidades.

 

Con apuros ganan los Cavaliers
Con apuros ganan los Cavaliers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con apuros ganan los Cavaliers