Completan barrida

Completan barrida
  JUAN CARLOS ORTIZ/EL TIEMPO Un cuadrangular de Antonio Lamas decidió el triunfo de los Acereros de Monclova por pizarra de 6-5 sobre Piratas de Campeche, quedándose con la serie completa en el Coloso del Norte.

La Furia Azul sumó su quinta victoria al hilo, llegando a seis barridas en la temporada para mantenerse en el subliderato de la Zona Norte con récord de 52 triunfos y 34 derrotas, acercándose a tres juegos de los Sultanes de Monterrey.

Juan Ramón Noriega se llevó su segunda victoria de la campaña al trabajar como relevo, retirando dos tercios en la séptima entrada, en donde le conectaron un imparable, otorgando dos pasaportes y ponchando a un rival.

Acereros inició con el ataque en el segundo capítulo, anotando dos carreras que llegaron gracias a un imparable de Uriak Márquez y un passed ball del receptor contrario, poniendo por delante a los locales en la pizarra.

La Tropa de Acero incrementó su ventaja en el cuarto rollo con sencillos productores de Eugenio Vélez, Uriak Márquez y Carlos Peñuelas para colocar el 5-0 en favor del conjunto dirigido por Homar Rojas.

Campeche intentó meterse al partido con un vuelacercas solitario de Maxwell León en el quinto acto, seguido de un elevado de sacrificio de José Amador y un doblete del mismo León en la sexta entrada para anotar tres carreras que fueron a la cuenta del abridor Héctor Velázquez.

En el séptimo inning, Piratas empató las acciones con un fly de sacrifico de C.J. Retherford y un doblete del ‘Chapo’ Amador, aunque los buenos relevos de Monclova frenaron la respuesta que intentó el equipo dirigido por Lino Rivera.

Con la pizarra empatada a cinco carreras por bando, Antonio Lamas se volvió a vestir de héroe para los monclovenses al conectar su onceavo cuadrangular del año en el cierre del séptimo capítulo, dándole la ventaja definitiva de 6-5 a la Furia Azul.

El pitcher que cargó con la derrota fue el campechano Ismael Castillo al permitir el jonrón del ‘Nene’ Lamas.

Fabián Williamson obtuvo su segundo salvamento de la temporada al retirar en orden la novena entrada con un par de chocolates incluidos.

Los Acereros de Monclova recibirán a Delfines de Ciudad del Carmen para la serie del fin de semana, en donde José Pablo Oyervidez (9-2, 2.63 ERA) será el lanzador abridor por la novena coahuilense.

Completan barrida
Completan barrida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Completan barrida