Comenzaron cursos de natación

Comenzaron cursos de natación

[quote]En la alberca municipal club Las Truchas[/quote]

José Luis Adriano/REPORTERO

En estas vacaciones de verano y para mitigar las altas temperaturas que prevalecen en nuestra región que mejor que aprovechar y aprender a nadar.

Con gran éxito continúan los Cursos de Natación en la Alberca Municipal “Las Truchas” y sobre todo en este periodo vacacional que niños y jóvenes de todas las edades están aprovechando para darse un buen chapuzón y aprender los secretos de este deporte.

El Profesor Arturo Reyes Rueda, Director del Instituto Municipal del Deporte dio un recorrido por las instalaciones de la Alberca Municipal y pudo constatar el buen trabajo que realizan los instructores en la enseñanza con los diferentes grupos que van desde principiantes, intermedios hasta avanzados.

“De acuerdo a nuestras listas de registros tenemos un incremento considerable en este periodo vacacional. Es importante aprovechar estos días para que los niños y jóvenes practiquen alguna disciplina. Hay que alejarlos del sedentarismo y combatir la obesidad, y que mejor que a través de la natación”, indicó.

Los beneficios de la natación son innumerables; mejora la calidad de vida en todos los sentidos, quemar calorías, aumenta la masa muscular y la tonifica, el cuerpo se hace más resistente y adquiere mayor movilidad y elasticidad, favorece el sistema cardiorespiratorio, aumenta flexibilidad de la columna y elimina dolores, entre muchos más.

Los cursos son de lunes a viernes en horarios de 4:00 a 7:00 de la tarde para niños y jóvenes, y de 8:00 a 9:00 de la noche para adultos. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 6-36-29-01 en el Gimnasio “Milo” Martínez o bien acudir de manera personal a las instalaciones de la Alberca Municipal, en donde los atenderán los instructores.

Comenzaron cursos de natación
Comenzaron cursos de natación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comenzaron cursos de natación