Coahuila es Campeón Nacional

Coahuila es Campeón Nacional
José Luis Adriano/REPORTERO

Para celebrar el que Coahuila haya obtenido en forma oficial el campeonato de los Juegos Pentatónicos efectuados el mes anterior en Morelia.

Así como el sub campeonato del Torneo Abierto de Invitación de Karate celebrado en el bello puerto de Mazatlán, Sinaloa.

La sub zona Monclova se reunió para celebrarlo en la Plaza Principal de Monclova.

Primero en la reunión de la Plaza Principal, se hicieron entrega de dos reconocimientos, uno a Juan Andrés Alfaro y otro a Javier Díaz Chávez, por su valiosa colaboración en la obtención de ambos eventos.

La reunión celebrada en la Plaza Principal estuvo encabezada por  el arquitecto Francisco Quintero, comandante del Pentatlón Sub Zona Monclova.

Ante la vista de los habituales paseantes, así como un gran número de familiares de los integrantes del Pentatlón, los elementos hicieron una demostración de sus habilidades.

Así como el grupo de karatecas encabezado por el sensei Gabriel Hernández Banda, quienes también demostraron las katas que les valieron el sub campeonato.

Al final, se hizo una atenta invitación a todos los niños y jóvenes de ambos sexos que quieran pertenecer a esta agrupación, su entrada es gratuita.

Ellos se reúnen los sábados y domingos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal, así como en el Gimnasio “Milo Martínez”.

Coahuila es Campeón Nacional
Coahuila es Campeón Nacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coahuila es Campeón Nacional