Clausuran puesto de hot dog’s

Clausuran  puesto de  hot dog’s

[quote]Tras intoxicación de una decena de personas[/quote]

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

La Jurisdicción Sanitaria Número 4, clausuró el viernes por la noche el puesto de hot dogs “El Güero”, luego de los 10 casos de intoxicación que se presentaron en la Cruz Roja y el Hospital Amparo Pape; se desconoce cuándo vuelve a operar.

Aunque las personas ya fueron dadas de alta, siguen con malestares provocados por la intoxicación que sufrieron al ingerir el producto que vende el puesto de hot dogs ubicado sobre la calle De la Fuente, en el Centro de la Ciudad.

Como ya lo había dado a conocer la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria, Rosa Nilda Arocha, se clausuró el puesto de hot dogs la noche del viernes. El dueño de “El Güero” Gilberto García comentó mediante llamada telefónica que personal de salud acudió al lugar para hacerle saber las acciones a tomar.

Se desconoce cuánto tiempo estará clausurado y sólo se informó, el comercio está sujeto de sanción y hasta que no se verifique los resultados de laboratorio y que la corrección de las irregularidades esté en orden, Jurisdicción aprobará la apertura.

 

Clausuran  puesto de  hot dog’s
Clausuran puesto de hot dog’s 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clausuran puesto de hot dog’s