Clausuran exposición ‘La Ruta de Hidalgo’

Clausuran exposición  ‘La Ruta de Hidalgo’

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Para cerrar actividades del Mes Patrio, el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo clausuró la exposición fotográfica “La Ruta de Hidalgo” que se exhibió en el Museo Coahuila y Texas, al mismo tiempo entregó un reconocimiento a su autor, el profesor Manuel Limón Tovar.

En compañía de alumnos de la Preparatoria Justo Sierra Méndez, se desarrolló una ceremonia pequeña pero significativa en una de las salas del Museo Coahuila y Texas para resaltar así todas las actividades que el Municipio realizó el diciembre para conmemorar a los Héroes que nos dieron Patria.

Acompañaron al Alcalde, su esposa la Presidenta del DIF Monclova, Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra y en representación del Profesor Félix Alejandro Rodríguez Ramos Subdirector del ISEEC, estuvo presente el Profesor Roberto Zárate.

El Presidente Municipal elogió el trabajo que durante 10 años realizó el Profesor Limón Tovar al recorrer personalmente la Ruta que recorriera en 1810 el Padre de la Patria Don Miguel Hidalgo Y Costilla y fotografiara diversos lugares, con esta evidencia plasma la historia de la Independencia de México.

El Profesor Homenajeado se mostró muy contento y dispuesto a que su obra si así lo deciden las Autoridades continúe para que en bibliotecas y escuelas de la localidad tengan copias del acervo.

Clausuran exposición  ‘La Ruta de Hidalgo’
Clausuran exposición ‘La Ruta de Hidalgo’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clausuran exposición ‘La Ruta de Hidalgo’