Clausuran empresa ATV

Clausuran  empresa ATV

El incendio pudo haber sido provocado por ladrones que intentaron robar fierro

[/quote]

 

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

 

Protección Civil clausuró la línea de acceso de la empresa ATV, por no contar con las medidas de prevención necesarias, entre ellas la capacitación de una brigada de emergencia, así lo dio a conocer el Director Carlos Herrera.

De manera temporal se encuentra clausurada la empresa ubicada sobre la Avenida Industrial, esto luego de que el fuego comenzara a expandirse con rapidez al iniciarse por la hierba seca y unas llantas, lo que provocaron un intenso humo negro; Elementos de Protección procedieron a la clausura temporal para evitar que el fuego se reavive.

Mencionó que según información de los propietarios, el incendio pudo haber sido provocado, ya que amantes de lo ajeno presuntamente trataron de robar fierro en el lugar.

Destacó que durante la emergencia, nunca estuvo vulnerable la ciudadanía, ni siquiera los mismos trabajadores, aseguró que no hubo necesidad de evacuar a los más de 30 trabajadores, pues se encontraban muy retirados del lugar que se incendió.

“Lo que se incendió fueron llantas de yunque, por ello era muy exagerado el intenso humo, cuando recibimos el reporte se atendió de inmediato”, indicó.

Aseguró que estará revisando que cumplan con los requisitos que marca Protección Civil, de lo contrario se procederá a una multa.

Cabe destacar que durante el incidente registrado la tarde de ayer en dicha empresa, se procedió a la clausura temporal por no contar con la documentación a la mano, sin embargo se está valorando, y revisando para determinar la sanción a empresa ATV.

Clausuran  empresa ATV
Clausuran empresa ATV 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clausuran empresa ATV