Clausuran a 4 por venta clandestina de alcohol

Clausuran a 4 por venta  clandestina de alcohol

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- En operativos realizados de manera conjunta con la Policía Municipal Preventiva, el Departamento de Alcoholes aplicó la clausura de al menos cuatro negocios de venta de bebidas embriagantes que operaban de manera clandestina.

El Director de Alcoholes en Frontera, David Guadalupe Ramírez Ramos, dijo que de manera constante se están haciendo inspecciones para acabar con el clandestinaje, en días pasados se detectaron cuatro negocios en ejidos, en la  Zona Centro y en la colonia Occidental

Destacó que de acuerdo a la Ley de Ingresos se establecen las multas que son de 10 mil pesos, hasta 100 salarios mínimos, todo depende de la falta, desde vender cerveza fuera de horario, no contar con licencia vigente, operar un negocio clandestino.

“También estamos trabajando con el apoyo de Fuerza Coahuila, a los propietarios de estos negocios clandestinos los pusimos disposición de la autoridad competente, se ha disminuido el número de establecimientos clandestinos gracias a la vigilancia de elementos de Seguridad Pública y Fuerza Coahuila”.

Comentó que las inspecciones en negocios que expenden bebidas embriagantes, bares, cantinas y restaurantes se hacen de acuerdo con las normas de seguridad, el Departamento de Alcoholes acude para tener conocimiento.

Recalcó que en bares, cantinas y depósitos las inspecciones se hacen de manera continua, para verificar los permisos municipales, pago de refrendo, vigencia y giro de la licencia.

“En ocasiones acude personal de  Protección Civil deben y el Departamento de Salud Pública para revisar otros puntos, en lo que respecta al área de Alcoholes verificamos más que nada el pago de refrendos, la licencia si no la tiene es motivo de clausura porque desde abril quedaron liberados todos refrendos, si no van recogerlo es parte del problema cuando llegan los operativos”, agregó.

Clausuran a 4 por venta  clandestina de alcohol
Clausuran a 4 por venta clandestina de alcohol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clausuran a 4 por venta clandestina de alcohol