Clausuran a 3 por venta de alcohol a menores

Clausuran a 3 por venta de alcohol a menores

[quote]En rondines sorpresa de elementos de la Policía Preventiva Municipal[/quote]

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Luego de la serie de detenciones de menores de edad por ingerir bebidas embriagantes en el interior de la Feria, elementos de la Policía Preventiva Municipal procedieron a la clausura de tres negocios en donde se detectó el delito.

Al respecto, el Mando Único Joel Solís, declaró el día de ayer que han estado haciendo rondines dentro de la Feria, esto para evitar la venta de alcohol a menores de edad, por ello procedieron a clausurar tres barras.

Cuestionado sobre la desaparición de menores de edad que acudieron a dicha Feria, el Jefe Policiaco dijo que hasta el momento no se ha recibido ninguna denuncia y en la Demarcación de Seguridad Pública no ha llegado ni una sola queja o denuncia de desaparición.

“Los rondines son sorpresa y los estamos haciendo la mayor parte de los días de la Feria, y no es un fin recaudatorio, no sé por qué lo están viendo de esta manera, aquí lo que buscamos es evitar saldos rojos”, dijo.

Destacó que las barras las clausuraron de manera definitiva y ya no podrán vender en los días que resten de Feria, pues son acciones que ya se habían anunciado que se realizarían, para que no incurrieran en faltas.

Reconoció que el número de detenciones se ha incrementado, pues hay personas que se ponen muy tomadas y empieza a portarse mal, y desde un principio se garantizó un ambiente cien por ciento familiar.

Clausuran a 3 por venta de alcohol a menores
Clausuran a 3 por venta de alcohol a menores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clausuran a 3 por venta de alcohol a menores