Clausuran 3 negocios

Clausuran 3 negocios

[quote]Titular de Protección Civil señala que la revisión se hace para la protección de clientes y empleados de los establecimientos[/quote]

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

Durante el mes de septiembre se mantienen operativos a bares, cantinas y negocios que se dedican a la venta de tortillas y restaurantes en los cuales se ha tenido un resultado de tres clausuras en estos últimos quince días, cuyas sanciones aplicadas van desde las administrativas hasta remuneraciones económicas que ingresan a las arcas municipales.

Lo anterior lo dio a conocer el Director de Protección Civil Carlos Herrera, quien señaló que ante la falta de documentos, dichos establecimientos han sido clausurados; aun, así aseguró, no se trata de remuneraciones económicas, sino que eviten las irregularidades a efecto de contar con un ordenamiento dentro del marco jurídico.

“La irregularidad principal es que no contaban con los documentos y se ha tenido un tiempo que no los había visitado.

“Hemos tenido dentro de nuestro plan de trabajo anual la visita de esos establecimientos para efecto de llevar un ordenamiento dentro del marco jurídico que nos permite la ley y así que no puedan tipificarse una comisión de algún delito en estos establecimientos”.

Dijo, el objetivo es el de salvaguarda la integridad física del usuario que se encuentra dentro del establecimiento.

Aun cuando no detalló el monto que tuvieron que pagar propietarios de establecimientos, aseguró que fue unaamonestación razonable.

Sin embargo si reincide, se puede llegar a perder la licencia de funcionamiento y uso de suelo, hasta la clausura definitiva del negocio.

Clausuran 3 negocios
Clausuran 3 negocios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clausuran 3 negocios