Clama madre le entreguen a sus hijas

Clama madre le entreguen a sus hijas

[quote]Como se recordará las menores fueron trasladadas a la Casa Hogar Galilea ubicada en Monclova por indicaciones de PRONNIF después de una queja al ver a las niñas vagando a altas horas de la noche por el sector donde viven[/quote]

LIDIET MEXICANO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Un aborto espontáneo fue por lo que pasó Martha Leticia Martínez Salazar después de haber sufrido el distanciamiento de sus dos hijas Montserrat y Paola de 10 y 11 años de edad, las cuales están internadas en la Casa Hogar Galilea por indicaciones de PRONNIF.

La madre de familia quien acudió a solicitar apoyo económico al Alcalde José Isabel Sepúlveda Elías para acudir a sus terapias y visita de sus hijas a la Casa Hogar, narró que hace un mes atrás estuvo internada en la Clínica 7 del Seguro Social pues tuvo complicaciones con el que fuera su séptimo embarazo.

Mencionó que ya han pasado 4 meses y en la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia no han determinado algo al respecto del caso de sus hijas y aseguró que a excepción de los días que estuvo hospitalizada, no ha faltado a las terapias que le brinda el personal de la dependencia.

“Estoy yendo a las terapias, la psicóloga verá la manera de agilizar el que me entreguen a mis niñas, ya quiero que vuelvan a mi casa, ellas también se quedan llorando cuando salgo de la visita, ya no quieren estar ahí aunque las tratan muy bien” dijo sollozando la madre de familia.

Martha Leticia, quien dice tener 28 años de edad asegura que las menores fueron trasladadas a la Casa Hogar ubicada en Monclova después de una queja que interpuso una vecina al ver que las niñas andaban vagando a altas horas de la noche por Villas de Guadalupe, sector donde viven, pero destacó nunca han sido violentadas ni por ella ni por su actual pareja.

“Yo tanto que le rogaba al de ahí que me dejaran salir para poder ver a las niñas y me decían que no podían dar de alta, mande a mi esposo con el papel del hospital para que vieran que no fui porque estaba internada” comentó.

Por su parte el Alcalde José Isabel Sepúlveda Elías, dijo la apoyaría para los traslados de la madre de familia, quien acude semanalmente a terapias y a visitar a las menores.

Clama madre le entreguen a sus hijas
Clama madre le entreguen a sus hijas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clama madre le entreguen a sus hijas