Choque-volcadura en Colinas de Santiago

Choque-volcadura  en Colinas de Santiago

Los vehículos quedaron destrozados tras el fuerte accidente.

[/quote]

 

EL TIEMPO

 

La falta de precaución al manejar de un despistado chofer de un camión refrigerante, causó que terminara en un hospital tras protagonizar un fuerte accidente la mañana de ayer, sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, a la entrada de la colonia Colinas de Santiago.

Antonio de Jesús Cavazos Sánchez, vecino de la calle Providencia de Coahuila número 1214 del Fraccionamiento Colinas de Santiago, es quien tuvo que ser llevado a un hospital por socorristas de Bomberos, que le brindaron los primeros auxilios.

El aparatoso choque y volcadura se registró alrededor de las 07:00 horas de ayer, cuando Antonio de Jesús, se desplazaba con dirección al Poniente por el mencionado Libramiento.

Él manejaba una camioneta Nissan de color blanca, modelo 2015, propiedad de una tienda de conveniencia, cuando al llegar al cruce con la calle Santiago de la Monclova, se incorporó con dirección al Sur.

Lo anterior, sin tomar sus medidas precautorias correspondientes, por lo que acabó quitándole el derecho de vía a una camioneta Ford Ranger modelo 2002, de color negra, que se desplazaba por su vía libre, en dirección al Oriente, por el Libramiento.

Tras el fuerte encontronazo, la Nissan salió proyectada hacia la orilla de la carretera y posteriormente acabó por volcar aparatosamente.

El conductor de la Nissan resultó lesionado mientras que la camioneta que manejaba José Ángel Cardoza Guía, domiciliado en la Avenida Agrarista número 805 de la colonia Occidental en Ciudad Frontera, quedó severamente averiada.

Socorristas y autoridades arribaron al lugar, el conductor de la Nissan y presunto responsable tuvo que ser llevado al hospital donde quedó bajo custodia policiaca.

 

Choque-volcadura  en Colinas de Santiago
Choque-volcadura en Colinas de Santiago 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choque-volcadura en Colinas de Santiago