Choque de titanes

Choque de titanes

[quote]

Uno se pasó el ALTO y provocó el encontronazo de tráileres.

[/quote]

 

 

EL TIEMPO

Un choque entre titanes ocurrido la tarde de ayer sobre la Avenida Las Torres, causó la movilización de las autoridades y cuerpos de rescate, quienes llegaron a auxiliar a los conductores de los quinta rueda.

El aparatoso accidente se registró cerca de las 14:20 horas de ayer, cuando Jesús Alberto Ordóñez Hernández de 29 años de edad, originario del municipio de San Pedro de las Colonias, manejaba un quinta rueda marca Kenworth de color blanco propiedad de la empresa Trinity Industries.

Él se desplazaba por el Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto cuando al llegar a la intersección con la Avenida Revolución Mexicana, mejor conocida como "Las Torres", hizo caso omiso del señalamiento gráfico de ALTO.

Esto provocó que le saliera el paso a otro armatoste, un quinta rueda marca Kenworth de color negro, propiedad de la  línea de tráileres "Galindo Express", el cual circulaba con dirección al Norte por su vía libre.

Por lo anterior, Ordóñez Hernández terminó impactándose contra uno de los costados del tráiler que manejaba Andrés Zamora Rivera de 44 años de edad, vecino de la calle 22 número 1400 de la colonia Tierra y Libertad.

Socorristas de Cruz Roja fueron requeridos en el lugar del accidente y atendieron a los conductores, siendo uno de ellos llevado al hospital, mientras que agentes de Control de Accidentes llegaron a tomar conocimiento de lo sucedido.

Choque de titanes
Choque de titanes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choque de titanes