Chocan titanes

Chocan titanes

[quote]El chofer salió ileso, pero la caja del armatoste terminó partida en dos.[/quote]

REDACCION/EL TIEMPO

Con la caja que remolcaba en su armatoste partida en dos, fue como terminó un despistado trailero luego de protagonizar un aparatoso accidente contra el tren, la mañana de ayer, sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari y la Avenida Sidermex.

El aparatoso accidente que movilizó a las autoridades y cuerpos de rescate, al activarse el Código Rojo, se registró cerca de las 07:00 horas de ayer, cuando automovilistas reportaron que un tráiler había sido destrozado por la máquina férrea.

Ante esto, socorristas de Cruz Roja y autoridades de las diferentes corporaciones policiacas llegaron hasta el kilómetro 5 del Libramiento Carlos Salinas de Gortari, en donde encontraron un armatoste marca Kenworth, de color naranja con azul,  el cual se desplazaba en dirección de oriente a poniente por la Avenida Sidermex, el cual tenía la caja que remolcaba, partida a la mitad.

El operador del quinta rueda se identificó con los oficiales de Fuerza Coahuila como Carlos Augusto Franco Chapa  de 39 años de edad, quien dijo tener su domicilio sobre la calle Francisco Solano número 363 de la colonia Colinas de San Francisco, en Saltillo Coahuila.

El trabajador de la empresa Auto Transportes Santa Cecilia, con domicilio en el Boulevard Oscar Flores Tapia, kilómetro 1.5 de Arteaga, Coahuila, y quien transportaba rollos de tela conocida como “Pellón”,, agregó que cruzó las vías del tren sin percatarse que a su paso se aproximaba la máquina férrea.

Por fortuna, el armatoste alcanzó a pasar, por lo que “La Bestia”, marcada con el número  4631 de Ferromex, sólo logró impactarse contra la caja del quinta rueda, gracias a lo que el operador del tráiler resultó ileso, mientras que el conductor de la máquina, Contreras Torres de 50 años de edad, con domicilio en Andador Dalias número 1457  de la colonia Chapala en Gómez Palacio, Durango, se quejaba de un intenso dolor en el cuello.

Milagrosamente, el encontronazo no dejó pérdidas humanas, ni personas heridas, pero sí miles de pesos en daños materiales, los cuales quedaron como estragos en el remolque del tráiler.

El operador del quinta fue llevado a la base policiaca en donde sería infraccionado por causar accidente, mientras que su unidad fue removida del lugar y llevada a un corralón.

Chocan titanes
Chocan titanes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chocan titanes