Choca… rebota… y vuelve a chocar

Choca… rebota… y vuelve a chocar
El joven conductor andaba alcoholizado y manejaba a excesiva velocidad.
ADRIÁN MACÍAS / EDITOR

Los excesos al conducir y alcoholizarse, le pasaron la factura durante la borrachera al joven conductor de una camioneta, quien se estrelló a toda velocidad con una barda de concreto, donde dejó dos enormes huecos, mientras que él resultó gravemente lesionado.

El desafortunado accidente ocurrió al filo de las 05:00 horas, cuando Jonathan Uresti de 18 años de edad, con domicilio en la calle De la Fuente en la Zona Centro de Frontera,  se desplazaba a bordo de una camioneta Dakota gris por la Avenida Las Granjas a excesiva velocidad y  bajo el efecto del alcohol.

Fue al pasar por la calle Río Nazas, que éste perdió el control del vehículo y fue directo a estrellarse contra  la barda del Country Club, pero debido a la velocidad con que iba, la camioneta rebotó luego de dejar un enorme boquete y tras rebotar, giró sobre su propio eje, siendo con la caja que volvió a impactarse contra la barda, quedando la camioneta atrapada, mientras que su conductor resultó seriamente lesionado.

Testigos de los hechos reportaron el accidente a los números de emergencia y a los pocos minutos llegaron socorristas de Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de sus lesiones, lo trasladaron a toda velocidad a la Clínica 7 del IMSS, lugar donde quedó internado.

Por su parte, autoridades de Control de Accidentes tomaron conocimiento del choque y trasladaron el vehículo al corralón, mientras que se espera a que el joven se recupere, para que enfrente las consecuencias de sus abusos.

Choca… rebota… y vuelve a chocar
Choca… rebota… y vuelve a chocar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca… rebota… y vuelve a chocar