Charros Pierde ante Carneros

Charros Pierde ante Carneros
José Luis Adriano/REPORTERO Los Carneros de Gilberto Felán le ganan la doble cartelera a los Charros de Daniel Coronado en la cuarta fecha de la Liga de Béisbol Jorge Williamson Bosque.

Carneros gana el primer juego de la serie por pizarra de cuatro carreras contra dos con pitcheo de Amado Gutiérrez que lanza pelota de siete hits, dos carreras.

Pierde Agapito Ortiz quien lanza también en toda la ruta una pelota de ocho hits, cuatro carreras.

En el segundo juego los Carneros vuelven a ganarle a los Charros ahora con pizarra de nueve carreras contra cinco con pitcheo de Juan Cruz.

Pierde Guadalupe Rodríguez con relevos de Norberto Mendoza y Gabino Vázquez,  quienes enfrentaron a Ángel Lucio que les pega de 4-3, Guillermo Ramos de 4-3, Jesús Ramos de 4-2.

ASTROS GANAN A RIELEROS

Los Astros de Felipe García le ganan el doble juego a los Rieleros de Tortillería Leti, el primero por pizarra de 18 carreras contra siete, ganando Julio González.

Pierde Edwin Barboza con relevos de Arturo Rodríguez junior y Fernando Ávila quienes enfrentaron a Héctor Ceniceros que les pega de 5-4 uno de jonrón, Carlos Castañeda de 6-3, Pedro Lozano de 4-3, Javier García 5.-4, Guadalupe Cuéllar de 5-.3 y Heriberto González de 5-3.

En el segundo juego de nuevo los Astros le ganan a los Rieleros, ahora con pizarra de 11 carreras contra nueve, siendo el pitcher ganador Julio González y el derrotado Juan de la Cruz.

Charros Pierde ante Carneros
Charros Pierde ante Carneros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Charros Pierde ante Carneros