Cerveceros, Red Sox y los Hermosos

Cerveceros, Red Sox y los Hermosos

[quote]

Cierran una fecha más en el To-Tón

[/quote]

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Finalmente termino una fecha más de la primera fuerza del Club Toton, donde se vivieron buenos partidos con la victoria de la escuadra de Cerveceros derrota a  Ducks de Toledo, con pizarra final de siete carreras contra tres.

Fue Orlando Cepeda, quien se adjudico la victoria, con relevó de Juan Pablo Chapoy, quien termino sin apuros el partido, les pegaron de manera colectiva un total de siete hit, una carera en la primera entrada y dos en la tercera, nueve ponches.

La derrota para Marcó Dávila, quien finalmente en la séptima dejo ir el partido con cinco  carreras,  admitió 13 imparables y receto cuatro ponches.

A la hora de batear lucieron Josué Ibarra Jr, pega sencillo triplete y doblete anota tres carreras, produce una, Jorge Córdova, con cuatro imparable  anota dos y produce una y Juan Pablo Chapoy, pega cuadrangular en la séptima por los derrotados Luis Villalobos, con par de imparables y Víctor Ovalle, pega triplete anota y produce una.

En otro partido la escuadra de los Red Sox, se alza con la victoria cuatro carreras contra cero, en lo que fue el mejor duelo de la jornada ante el  cuadro de CEUC, que mostro otra cara con Romeo Martínez, quien pese a que perdió freno el poder de los rivales que al final pudieron sacar adelante otro partido más.

El triunfo fue para Eduardo Escobedo, quien se mantuvo toda la ruta,  quien metió un total de 15 ponches, solo dos imparables uno en la cuarta y una en la sexta para mantener el invicto.

En el bateo lucio para sacar la victoria, Ali Martínez, pega cuadrangular en la primera entrada y dos imparables anota dos carreras, Mario Villavicencio, con dos imparables, Armando García con dos sencillos y Rómulo Castañeda, dos a tierra de nadie.

Y finalmente la escuadra de los Hermosos de Erick Romo y Tavo Grimaldo, sacaron una victoria más a hora ante Castaños, con pizarra abultada de 17 carreras contra cero, para mantener el invicto hasta el momento.

El triunfo fue para J.J. Ortega, con relevo de Miguel Torres,  solo un hit este fue en la cuarta entrada por parte de Alan Terrazas, recetando de manera colectiva ocho ponches ya que solo se jugarían cinco entradas de juego ante la clara ventaja.

La derrota fue para Oscar Sillas, con relevo de Julián Guerra, quien finalmente tampoco pudo parar a la ofensiva rival,  que lucio con Noé de León, con par de cuadrangulares y sencillo anota tres y produce una, Roque Vázquez, la saca en la segunda entrada y doblete, Luis Garza, pega cuadrangular  en la segunda y dos imparables.

También lucieron Edgar Córdova, con doblete, sencillo y cuadrangular en la segunda, Raymudo Arauz, con la misma dosis Jonathan García, con palo de dos estaciones y sencillo, para tres carreras en la primera entrada 11 en la segunda, tres más en la tercera y cuarta entrada.

Cerveceros, Red Sox y los Hermosos
Cerveceros, Red Sox y los Hermosos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cerveceros, Red Sox y los Hermosos