Cerveceros con el pie derecho

Cerveceros con el pie derecho

[quote]

Al iniciar la primera fuerza del To-Tón

[/quote]

 

 

Juan Carlos Ortiz REPPORTERO/ EL TIEMPO

Arranco el día de ayer oficialmente  la nueva temporada de softbol del Club Toton, con la primera fecha del torneo de primera fuerza libre, donde la escuadra de Cerveceros, gana el primero ante el cuadro de Castaños, que mostro buenas cosas.

Como se esperaba con pizarra cerrada inicio todo donde el conjunto de los Cerveceros, derrotan a los de Castaños, con pizarra final de cinco carreras contra dos, duelo muy intenso durante las siete entradas.

El triunfo fue para Fernando Guerrero, quien camino toda la ruta, admitió un total de ocho imparables, dos carreras estas en la cuarta entrada, metió seis ponches, le hacen un pecado que le costó la segunda carrera.

Quien finalmente salió con la derrota, seria Jaime Macías, quien admitió solo nueve imparables, entre ellos un cuadrangular, dos carreras en la primera entrada, una en la tercera así como en la quinta y sexta entrada mostro gran velocidad y buenos cambios.

En el bateo lucieron Cristian Rosales, anota la primera carrera en el torneo, al pegar imparable, para  que llegara Rubén  Cruz, con doblete, después Orlando Cepeda, pega hit y produce la segunda.

Después Fernando Guerrero, anota la tercera con el imparable productor de Orlando Cepeda, que se fue  con par de imparable, pero en la quinta el lanzador Fernando Guerrero, pega cuadrangular para ponerle hielo al partido.

Por los derrotados, las únicas dos  carreras fueron anotadas por el propio Jaime Macías, quien finalmente pega hit, para que Rafael Sillas, produjera en error y después anotara la segunda por la misma vía, tras un pecado del jardinero derecho.

Cerveceros con el pie derecho
Cerveceros con el pie derecho 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cerveceros con el pie derecho