Celebrará La Biblioteca Pape XV Aniversario

Celebrará La Biblioteca Pape XV Aniversario

[quote]

 

Entre diversos eventos y espectáculos será este 08 de Abril cuando comiencen los festejos del extraordinario recinto

[/quote]

 

Las actividades se inician en punto de las 10:00 horas con la inauguración de las exposiciones “Trotacuentos de Coahuila” de la Secretaria de Cultura y “La biblioteca del anticuario” que exhibe las joyas bibliográficas de la Biblioteca Pape.

En punto de las 10:30 horas se presentará la lectura de literatura infantil con los autores que conforman la exposición “Trotacuentos de infantil con los autores que conforman la exposición “Trotacuentos de Coahuila”, evento presentado por la Secretaría de Cultura de nuestro estado.

A las 11:30 horas se realizará el Espectáculo de teatro, títeres y poesía para niños presentado por el Centro Transdiciplinario de Poesía y Trayecto de la Ciudad de México.

En punto de las 4:00 pm se desarrollará para el público juvenil el Slam de poesía y Concierto Sonidero, evento que presentará una sesión de poesía con interacción con el público, así como un concierto, enmarcado en la obra de Alicia en el país de las maravillas.

Dentro de las actividades del Diplomado de lectura y escritura creativa se presentará la sesión “Cuento en el norte” presentada por el escritor regiomontano Pedro de Isla, en punto de las 5:30 pm.

Las actividades concluyen con la presentación de la charla “Imaginar entre libros: la maravilla de la lectura” con el destacado escritor Luis Jorge Boone, donde se abordará además su libro de cuentos “Cavernas”, en punto de las 7:30 pm.

¡Síguelos!

Biblioteca Pape te invita a visitar sus páginas de redes sociales. Da clic en Me gusta y síguenos. Facebook: Bibliopape y Twitter: @bpapemx.

 

Celebrará La Biblioteca Pape XV Aniversario
Celebrará La Biblioteca Pape XV Aniversario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celebrará La Biblioteca Pape XV Aniversario