Celebran con cabalgata 123 años de Frontera

Celebran con cabalgata 123 años de Frontera

[quote]Jinetes dirigidos por el Alcalde Amador Moreno celebraron un aniversario más de la fundación del municipio[/quote]

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

FRONTERA, COAH.- En el marco de la celebración del 123 aniversario del municipio, el día de ayer se llevó a cabo la tradicional cabalgata; el contingente de cabalgantes fue encabezado por el Alcalde Amador Moreno López.

El recorrido inició frente al Panteón Municipal Dolores de la colonia Occidental, el clima no fue impedimento para que los cabalgantes acompañaran a las autoridades municipales en la comitiva, personas de todas las edades cabalgaron para unirse a los festejos de la Ciudad.

El Diputado Local Ricardo Saldívar Vaquera, acompañó a la primera autoridad del municipio, detrás de ellos un contingente de cientos de personas a caballo quienes hicieron el recorrido hacia el libramiento Carlos Salinas, hasta llegar a la Plaza de Toros Armita donde se realizó el evento de rodeo y baile.

Como ya es tradición en las cabalgatas, la música de la tambora en vivo no podía faltar, el contingente de vehículos con gente que también participó en esta celebración.

Poco a poco en el recorrido se fueron uniendo los cabalgantes, y al final con 500 cabalgantes que llegaron a la plaza de toros para disfrutar del rodeo y baile.

“Estamos muy contentos de que la gente nos acompañe a los eventos de celebración, hoy tocó la cabalgata y aunque el clima está frío, aquí tenemos a cientos de cabalgantes en el recorrido, agradecemos que festejen junto con nosotros el aniversario de nuestra Ciudad”, dijo el Edil Fronterense.

Celebran con cabalgata 123 años de Frontera
Celebran con cabalgata 123 años de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celebran con cabalgata 123 años de Frontera