Celebra San Isidro 47 aniversario

Celebra San Isidro 47 aniversario

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA 


EJIDO SAN ISIDRO, NADADORES, COAH.- Para celebrar el 47 aniversario del Ejido San Isidro mejor conocido como ‘El Coyote’ se llevó a cabo la tradicional cabalgata donde participaron más de un centenar de cabalgantes de diferentes ejidos de este municipio.

Partiendo del León iniciaron la cabalgata encabezada por el Alcalde Ismael Aguirre Rodríguez, la cual se mantuvo en orden y recorrieron las principales calles de esta Ciudad Hasta llegar al ejido.

Donde ya eran esperados por los habitantes del ejido y les prepararon una suculenta comida a los asistentes, así como a los cabalgantes.
Cientos de familias se congregaron en la Plaza Principal de este ejido, además hubo vendimia, así como una verbena popular, pues ya por la tarde se realizó el rodeo baile el cual se realizó sin problema alguno.

El Alcalde Ismael Aguirre Rodríguez agradeció la presencia de los asistentes, pues como se esperaba era una de las cabalgatas más concurridas por los ciudadanos y los invitó a que en las próximas cabalgatas sigan participando como Hasta el día de hoy.

Celebra San Isidro 47 aniversario
Celebra San Isidro 47 aniversario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celebra San Isidro 47 aniversario