CD9 enloquece a sus fans en Puebla

CD9 enloquece a sus fans en Puebla

La "boy band" más popular de México, CD9, se presentó en el Foro Artístico de la Feria de Puebla, que lució colmado, y donde las primeras "coders" se dieron cita desde las 4 de la mañana del viernes.

Previo al concierto en conferencia de prensa, Jos Canela agradeció la presencia de los fans y los medios de comunicación.

"Muchas gracias por venir. Este es un lugar que nos gusta muchísimo, el año pasado rompimos récord y lo recordamos muy bien porque creo que era la primera vez que teníamos tanta gente enfrente", insistió.

Los integrantes de la agrupación también expresaron su emoción ante el recibimiento de la gente que por segundo año abarrotaban la explanada de La Plaza de la Victoria, en la zona histórica de Los Fuertes.

"Nos emocionan sus gritos que hacen tumbar el camerino, todo se mueve, se siente una vibración muy padre y pues siempre que venimos a Puebla nos reciben con mucho amor", dijo Jos Canela.

La historia de CD9 surge cerca de 2011, por Jos y Alonso, quienes comenzaron a formar la agrupación, pero fue hasta 2013 cuando Sony Music México firmó un contrato discográfico con ellos.

CD9 logró fama gracias a su sencillo "The party". La banda constituida por Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque es en la actualidad un fenómeno musical.

Entre sus producciones más destacadas se ubican "CD9-paso 2", "CD9-love & live edition" y "Evolution".

Durante el concierto, temas como "Ángel cruel", "Me equivoque", "Eres", "The party" y "I feel alive", el más reciente sencillo, fueron entonados por miles de adolescentes, jóvenes y niños que los esperaron por horas.

Un momento que desató la euforia fue cuando invitaron al escenario a una "coder" y le ofrecieron tomarse una "selfie" con ellos, al tiempo que le cantaban los cinco jóvenes.

Después de dos horas de "show", los integrantes se retiraron del escenario agradeciendo por todo el cariño que recibieron de parte de sus seguidoras poblanas.

CD9 enloquece a sus fans en Puebla
CD9 enloquece a sus fans en Puebla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CD9 enloquece a sus fans en Puebla