Causa carambola por desesperada

Causa carambola por desesperada

[quote]El accidente ocurrió en el centro, resultando además un taxista lesionado.[/quote]

EL TIEMPO

La falta de precaución y el no respetar un alto, generó una fuerte colisión entre tres vehículos en pleno corazón de la Ciudad, en donde resultó un lesionado y una persona con crisis nerviosa.

El aparatoso accidente se dio en el cruce de las calles Allende con Juárez de la zona centro, resultado de que una imprudente conductora no respetara el alto en este cruce, y se llevó de encuentro a un taxi, así como un “vocho” en donde iba una familia.

La imprudente conductora que venía sobre la calle Allende, quiso ganar el paso a los autos que circulaban sobre la calle Juárez, impactando con su auto tipo Versa con placas STJ5853 de la Ciudad de México, a la unidad 09 de la línea de taxis Premier con placas 3397CTJ, y a un Volkswagen de placas FJW2521.

El reporte de Tránsito y Vialidad indica que la conductora del Versa responde al nombre de Gloria Esmeralda Isaí Rodríguez, en tanto el conductor del taxi y quién tuvo que ser traslado en ambulancia para atender sus lesiones, fue identificado como Manuel Gilberto Ábrego Martínez, mientras que el conductor del “vocho” dijo llamarse Florencio Flores Palacios.

Éste último iba acompañado de su esposa e hijo pequeño, quienes no resultaron lesionados de gravedad, además de presentar una crisis nerviosa por parte de su esposa.

Cabe mencionar que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y representantes del gremio Cetemista en apoyo al conductor de la unidad 09 de taxis, ya que los daños ascienden a 30 mil pesos.

Causa carambola por desesperada
Causa carambola por desesperada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Causa carambola por desesperada