Cardenales volaron alto

Cardenales volaron alto

 

[quote]

Son los campeones del softbol Amimem

[/quote]

 

 

José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto de los Cardenales lograron conquistar el campeonato del Grupo Dos en la Liga Nocturna de Softbol del Club Deportivo Amimem que coordina Arturo Bortoni.

Ya que los Cardenales se impusieron en el tercer juego de la serie a los Bravos de Ternium con tremenda pizarra de 21 carreras contra 10.

Iván López se alza con la victoria del juego con relevo de Luis “el chamaco” Rivera entre los dos se combinan una pelota de 16 imparables, diez carreras, u7n pasaporte y un error.

Pierde Eduardo Gámez con relevo de Alfredo Vázquez, entre ambos registran una pelota de 20 hits, suficientes para las 21 carreras de la victoria, además regalan seis pasaportes y les comenten dos errores.

Por los campeones Cardenales tenemos que sobresalieron con el tolete Rogelio Fonguin quien pega de 5-4 dos fueron dobles, Jacob Abrego de 2-2 un jonrón y un doblete.

Rodolfo Cantú de 3-2 uno de jonrón, Iván López de 5-4 dos fueron jonrones, Daniel Abrego de 4-2 uno de jonrón y Valentín Jasso de 4-3.

El resto del equipo campeón lo formaron Edgar Chacón, Diego López, Emmanuel López Salvador Barbosa y Francisco Martell.

Mientras que por los sub campeones los tremendos Bravos, tenemos que los mejores toletes fueron Víctor Hugo Ontiveros quien pega de 4-3, Ricardo Rivas de 3-2 uno fue doble.

Rafael Peralta de 3-2 otro doble, Pablo Lara de 2-1 fue doble, Humberto Gutiérrez de 3-2, Héctor Medina de 2-2 y Jesús Rivas de 1-1.

Cardenales volaron alto
Cardenales volaron alto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cardenales volaron alto